Menu






Fundraiser
GIVE HOPE AND CREATE A PERSPECTIVE FOR OUR CHILDREN



Síntesis

Cuando se despierta por la mañana, ¿piensa, antes que nada, en la supervivencia o quizás se trata del pensamiento más remoto en su mente? ¿Recibe Ud. el nuevo día con alegría? Bueno, si Ud. es uno de los afortunados que espera cada nuevo y brillante día con felicidad, lleno de entusiasmo y alegría, mejor para Ud.

Lamentablemente, Ud. Forma parte de un porcentaje menor a nivel mundial. En el mundo entero hay comunidades pobres que luchan por sobrevivir un día más bajo sus propias circunstancias infernales personales, sin esperanza a futuro y sin ser capaces siquiera de soñar con la vida que Ud. tiene al despertarse a diario.

Los niños generalmente entran en la categoría de tener que vivir en un futuro sin esperanza y, a pesar de que hay algún esfuerzo realizado por los gobiernos de la época, no suele ser suficiente para que todos los niños se beneficien y sean rescatados. Lamentablemente, ¡así lo afirman las estadísticas!


Cambiar estas tristes circunstancias

En un momento u otro, no hay persona que no le haya echado un vistazo a este triste mundo, ya sea a través de la cobertura de los medios, que expone temas tan tristes ante el mundo, o colaborando de alguna manera para que estos desafortunados niños reciban algún tipo de ayuda.

Es posible hacer algo distinto en lugar de resignarse y alejarse con una sensación de impotencia y desdén. Hay oportunidades que buscan la participación activa de la parte "privilegiada" de la sociedad. Estas oportunidades, a menudo, son la única forma de llegar al resto del mundo para ayudar a que otros conozcan la difícil situación de los niños pobres.

Poner su grano de arena para que algo cambio en la vida de estos niños es lo que los impulsa. Incluso si solo se llega a un pequeño porcentaje de niños, al mismo tiempo, este "alcance" puede marcar la diferencia y convertir el mundo de las pesadillas y la tristeza de alguien en algo que valga la pena ser vivido.

Muchos niños han sido bendecidos por los esfuerzos realizados por estas organizaciones y, a su vez, a menudo se esfuerzan para ayudar para que la próxima generación disfrute de un futuro mejor. Así es que el que un niño reciba ayuda desencadena el efecto bola de nieve y en el futuro hay otros que reciben ayuda.

Entonces, ¿por qué no nos ayuda a cambiar esto? TranslatorPub.corn quiere recaudar la mayor cantidad de fondos posible en el plazo de un año, pero solo podemos hacerlo con su ayuda. En TranslatorPub destinaremos un porcentaje de cada transacción de miembro a esta recaudación de fondos para que podamos apoyar a tantos necesitados como sea posible.

Contact Translatorpub.Com

Ser un "socio y prestar una mano amiga"

Una de las organizaciones más destacadas que intenta llegar a los niños pobres y subdesarrollados es Uplift AChild International. Sus efectos han sabido tener un efecto positivo, ya que decenas de niños han logrado tener una vida cinco meses mejor gracias a esta organización.

Con millones de niños solos en el mundo que necesitan este tipo de atención positiva y de ayuda, no es tarea fácil para Uplift A Child International sostener un avance fenomenal.

Sin organizaciones como ésta, más millones de niños continuarán viviendo en circunstancias invariantes sin ver la más mínima luz de esperanza allá lejos, en el horizonte. Los niños son nuestro futuro y hacen todo lo posible para ayudar. De hecho, están invirtiendo en el futuro suyo y en el de su familia. El mundo es lo suficientemente pequeño como para que cualquier cosa que suceda en el extremo opuesto del globo impacte de alguna manera sobre lo que sea en donde sea en el mundo.

Involucrarse de una manera u otra para ayudar a organizaciones como ésta será bien recibido por todos. Es hora de tomar cartas en el asunto para que haya un compromiso activo en dar apoyo a Uplift A Child International para que sus obras de bien puedan continuar indefinidamente.

Saber un poco sobre este proyecto

Contact Translatorpub.Com

Además del objetivo principal de dar con los niños que lo merecen y abrirles en un mejor camino en la vida, la organización también participa activamente en darle a cada niño el apoyo necesario para garantizar que abandone la escuela. Los 12 años de escolaridad patrocinados por la organización ayudan a ver a estos niños avanzar hasta la educación secundaria.

Transmitirles a estos niños desfavorecidos la habilidad que necesitan para ser autosuficientes y empleables es uno de los principales objetivos de la organización. Al completar esta etapa básica en su educación, estos niños están ahora lo suficientemente equipados para pasar a la siguiente etapa de su vida juvenil.

Hoy es posible una interacción social exitosa, ya que estos niños ya son lo suficientemente maduros como para integrarse en cualquier entorno laboral en donde una planificación y el trabajo con los demás sea normal. A lo largo de los 12 años de apadrinamiento, se ayuda y se guía a estos niños a tomar las decisiones correctas para que su camino en la vida sea mejor y más fructífero.

En última instancia, la idea subyacente de los esfuerzos de la organización es evitar que estos niños vayan por mal camino y abracen una vida de delincuencia que derivará, en la mayoría de los casos, en una muerte temprana. Al proporcionarles capacitación y educación, se espera que estos niños no se resignen a vivir en la pobreza y la desesperación para siempre.

A lo largo de los años, han habido tantas historias de éxito que, a la postre, hacen que todos los esfuerzos y dificultades valgan la pena. Muchos de los estudiantes a los que la organización ayudó regresaron para ayudar de una manera u otra. Esto, a su vez, ha provocado numerosas circunstancias felices en las que se salvan nuevas vidas y se experimentan nuevos milagros, todos los días.

Funcionamiento del proyecto y aspiraciones

Hay varios lanzamientos de proyectos en curso que están diseñados para poner el foco en la recaudación de fondos y patrocinios. TranslatorPub.com organiza activamente proyectos que llegan a los miembros y otras partes interesadas en ayudar a mejorar la vida de los niños pobres y desfavorecidos, además de darles un futuro en el que vale la pena vivir.

Hoy por hoy, la cantidad de miembros asciende a 40,000 aproximadamente. Aún hay mucho margen para seguir creciendo y TranslatorPub.com ha diseñado una página de recaudación de fondos que les permite a todos los privilegiados convertirse en un participante activo de este esfuerzo increíblemente maravilloso de cambiar vidas.

Hacer una donación es posible y ciertamente será bienvenida y alentada en la página de recaudación de fondos en TranslatorPub.com y cualquier monto, así sea grande o pequeño, será recibido con entusiasmo.

Asimismo, hay otros tipos de programas de patrocinio disponibles si las partes interesadas quisieran involucrarse personalmente aún más en el progreso de un niño. Por una tarifa de menos de $ 3.000, podría ayudar a un niño a tener un futuro mejor. Si así lo desea, le aconsejamos contactar a la organización directamente. A continuación, se lo considerará socio en el sitio web de TranslatorPub en la categoría de recaudación de fondos.

Se le enviarán asimismo otros tipos de información sobre los detalles del progreso de "su hijo" a través de los canales RSS. Es probable que la información incluya muchos detalles sobre el progreso del niño durante el año. En cuatro publicaciones diferentes, recibirá información tal como una foto actualizada de su niño apadrinado luciendo espléndidamente su uniforme escolar completo. Un informe del examen trimestral, semestral y final del progreso de "su hijo" será asimismo cuidadosamente documentado y le será enviado consecuentemente.

Algunos detalles sobre el programa Uplift a ChM International

Nuestro objetivo es ayudar a crear niños que lleguen a la edad adulta adecuadamente equipados para salir al mundo como ciudadanos solidarios y buenos. Dentro de nuestro programa, estos niños tienen la oportunidad de asistir a escuelas que siguen un plan de educación media en inglés. Este beneficio dado ayuda a los niños a tener un espectro más amplio de oportunidades que podrán aprovechar cuando ingresen en el mundo laboral.

Como nuestros programas son administrados completamente por voluntarios, los niños pueden contar con una mayor porción de las donaciones que se les hacen. Siempre estamos en busca de voluntarios y recibimos ayuda de la forma que sea.

Si desea ayudar como voluntario, llámenos cuando guste para averiguar cómo puede ayudar a beneficiar y hacer que algo cambie en la vida de un niño. Sea esa luz acogedora que hace que la vida de un niño pase de una existencia lúgubre a algo mejor y maravilloso.

Con una donación de una módica suma como $ 125 - $ 195 por año, puede apoyar a un niño en todas sus necesidades de escolarización. Las tarifas suelen cubrir lo siguiente:

-Un año entero de matrícula
-y uniformes escolares - incluye calcetines, zapatos, corbata y bek
-Libros de texto y otros materiales de escritura

Tenemos la suerte de contar con voluntarios de todas partes del mundo. Algunos de los países de los que provienen nuestros voluntarios son EE. UU., EAU, Suecia, Alemania, Malasia, India, Francia, Suiza, Ucrania y Arabia Saudita.

-Usualmente hay reuniones trimestrales de padres y maestros para monitorear el progreso de cada niño
-También alentamos el sistema de recompensas organizando eventos que reconocen los logros académicos de todos los estudiantes
-Se les presentan actualizaciones trimestrales a los patrocinadores con toda la información pertinente incluida
-Hay asimismo una asignación para que los patrocinadores se reúnan con su "niño apadrinado" siempre que sea necesario o se lo solicite

Contact Translatorpub.Com

Una súplica del corazón

Con su ayuda, este número puede crecer y se puede llegar a más niños. Más niños podrán vivir la mejor vida para la que nacieron. Usted puede ayudar a que haya un verdadero cambio, así que únase a nosotros para ayudar a un niño necesitado.

A nuestros socios

Nuestra más sincera gratitud y respeto se hace extensivo a todos y cada uno de Uds. por toda la ayuda brindada de una manera u otra. Lograr un cambio en el mundo al respaldar los eventos sociales en los que el tema es la recaudación de fondos es nada menos que un corazón cálido y la voluntad de ser una luz brillante en la vida de los demás.



"La educación es el arma más poderosa que se puede utilizar para cambiar el mundo"

Nelson Mandela

Cada año, alrededor de 10 millones de niños mueren por desnutrición. 150 millones de niños menores de 5 años no tienen para comer lo suficiente todos los días. 120 millones de niños nunca ponen un pie en la escuela y no reciben educación. Alrededor de 250 millones de niños están trabajando, hay un gran número que incluso lo hace en condiciones deplorables y peligrosas. 30 millones de nuestros niños son víctimas de algún tipo de explotación y hasta mantenidos como esclavos infantiles o como prostitutas. Cada año, 300.000 niños son reclutados a la fuerza y ​​utilizados como niños soldados.

Contact Translatorpub.Com

Según una información proporcionada por UNICEF, casi la mitad de los niños en el mundo viven en la pobreza, lo que equivale a más de mil millones de niños.

Casi a cada segundo hay un niño careciente de cosas básicas para sobrevivir y desarrollarse. Cosas que son absolutamente naturales para los niños en este país, a menudo no están disponibles para los niños de países pobres: agua potable, comida adecuada, atención médica, educación o un techo que los refugie. Aproximadamente 90 millones de niños menores de cinco años sufren desnutrición. 270 millones de niños ni siquiera reciben la atención médica más básica. Alrededor de 400 millones de niños viven sin agua potable y 500 millones de niños no tienen acceso a instalaciones sanitarias; 640 millones de niños no cuentan con un techo adecuado, más de 120 millones de niños no van a la escuela y 300 millones de niños no tienen acceso a la radio, la televisión o el periódico. Por añadidura, la propagación del SIDA agrava la situación de los niños. Solo en el sur de África, el número de huérfanos a causa del SIDA aumentó, entre 1990 y 2003, de un millón a más de 12 millones.

Los niños de los países ricos no sufren las dificultades de sus pares en los países en desarrollo. Sin embargo, incluso aquí, hay cada vez más niños viviendo en la pobreza relativa.

TranslatorPub.com quiere contrarrestar el desarrollo de deste fenómeno. Junto con Lift Up a Child, TranslatorPub.com recolecta donaciones para enviárselos a estos niños que sufren la pobreza en carne propia para que puedan asistir a la escuela o buscar educación.

Eso se tiene que terminar. ¡Ayúdenos a ubicar a estos niños en una escuela y a ofrecerles un futuro! Todo apoyo, por pequeño que sea, nos ayudará a cambiar el futuro de tantos. Apoyamos esta causa, ¡y tú también deberías apoyarla!

Objetivo de Uplift a Child International y de TranslatorPub.com

Contact Translatorpub.Com

Nuestro objetivo es identificar a los niños pobres y necesitados, ubicarlos en una escuela y apoyarlos a lo largo del ciclo de 12 años de escolaridad a través de la escuela secundaria. Esto mantendrá a los niños fuera de la calle, les proporcionará las habilidades básicas para desarrollarse y les dará la oportunidad de erigirse como miembros autosuficientes y productivos de la sociedad. Para cuando los niños terminen la escuela secundaria, tendrán las habilidades sociales necesarias y serán lo suficientemente maduros para planificar y trabajar por un futuro mejor. Hasta entonces, habremos trabajado con cada niño para ayudarlo a crecer en la dirección correcta.

El proyecto

Puede hacer una donación por el monto que Ud. desee en esta página. Un patrocinio opcional para un niño también está disponible. El costo incurrido asociado es una tasa fija de $ 2.750. Para este fin, comuníquese con TranslatorPub.com directamente por correo electrónico. Si se asume un patrocinio completo, se lo agrega oficialmente como socio en el sitio web de TranslatorPub (Categoría: Recaudación de fondos), si lo desea.

Contact Translatorpub.Com

Somos una organización benéfica pública que cuenta con el apoyo de 500 familias y pequeñas organizaciones de 12 países. 9.096 de todas nuestras operaciones están a cargo de voluntarios, con un gasto administrativo de 2,96 a 3%. Eso significa que entre 97,96 y 98% se destina a financiar la educación del niño.

Somos una Organización Exenta de Impuestos 501(c) (3), aprobada por el IRS (El N # 20-18143641 en EE.UU. Estamos certificados por el Estado de Maryland como Organización de beneficencia (Reg. # 17255) en EE. UU. Estamos registrados en la India en virtud de la Ley de Sociedades de la India. Estamos aprobados por la FCRA del Ministerio del Interior, Gob. de la India. Estamos registrados en Nepal y aprobados por el gobierno de Nepal.

Nuestros programas educativos están cambiando el Wes de cientos de niños y ayudándolos a convertirse en buenos ciudadanos. La mayoría de ellos asisten a buenas escuelas medianas inglesas en todo el país. Medimos todo lo que hacemos. Todos nuestros programas son administrados completamente por voluntarios. Por eso, todas nuestras contribuciones y trabajo duro son directamente para beneficio del niño. Cualquiera puede sumársenos en cualquier momento. Cuesta solo de $ 125 a $ 195 por año apoyar a un niño en el marco de nuestro programa que paga por lo siguiente:

-Cuota de matrícula anual en su totalidad
-Uniformes escolares
-Zapatos y medias
-Corbata y cinturón escolar
-Libros de texto y cuadernos

Nuestro equipo está formado por voluntarios y patrocinadores de todas partes (EE.UU., el Reino Unido, EAU,

Suecia, Arabia Saudita, Francia, Suiza, Alemania, Singapur, Malasia, Ucrania e India)

-Llevamos a cabo reuniones de padres al menos 4 veces al año para medir el progreso del niño.
-Llevamos a cabo ceremonias anuales de recompensa para recompensar a los niños sobresalientes que se desempeñaron bien en la escuela para alentarlos e inspirar a aquellos que podrían hacerlo mejor.
-Mantenemos actualizados a nuestros patrocinadores (4 veces al año) con los datos completos del niño y también los mantenemos actualizados con informes de progreso informes trimestrales, semestrales y exámenes finales.
-Nuestro programa permite a los patrocinadores conocer a su niño en cualquier momento del año.

Contact Translatorpub.Com

Acerca de TranslatorPub.com

TranslatorPub.com es un mercado en línea para profesionales de idiomas y proveedores de servicios lingüísticos. En TranslatorPub.com miles de trabajos y proyectos se publican cada día con el objetivo de conectar a profesionales del idioma con clientes de todas partes del mundo.

Sobre el Fundador - Sam Vonumu

Uplift A Child International es una organización sin fines de lucro, fundada en 2000 por Sam Vonumu (actualmente, un empleado de tiempo completo, que trabaja para Discovery TV Channel, en la sede mundial en el área de Washington DC). Fuera de su trabajo habitual, dedica alrededor de 2.500 horas al año a servicios comunitarios. Alguna vez fue un habitante de un tugurio de la India y un ejemplo viviente de lo que es ayudar a alguien. Lo que comenzó como una pequeña ayuda familiar ahora se ha convertido en una organización que apoya a 2,000 niños desfavorecidos en toda la India y Nepal.

Contact Translatorpub.Com

Recomiende esta recaudación de fondos

¿Quiere apoyar el proyecto de recaudación de fondos? Entonces preséntele el proyecto de recaudación de fondos a su empresa y envíe el enlace de descarga con la colilla de información para recaudar fondos a los encargados de la toma de decisiones de su empresa. Con su recomendación y apoyo personal, ayuda al proyecto a alcanzar el éxito deseado.

Estimados socios,
Un sincero agradecimiento por respaldar la noción social que está siguiendo la recaudación de fondos con este proyecto de recaudación de fondos tal vez único. Solo a través de su participación y apoyo financiero esta recaudación de fondos ayudará a lograr el éxito.

Saludos cordiales,
TranslatorPub.com




Chris
Chris

Fundraiser

Chris

Shop

Chris

Beta

Chris

Site Sponsor

translatorpub

Return to Old
User Interface



YouTube YouTube YouTube

©TranslatorPub.com 2018 All Rights Reserved.
Mail comments and suggestions to info@translatorpub.com | Privacy Policy | Sitemap.

Paypal     Paypal
Paypal     Paypal
Paypal